Fabricación: Placas Industriales o Placas de Características, Placas de Indicación, Placas de Señalización, Placas técnicas, Paneles de Mando, Placas numeradas. Servicios de Grabado Químico y Corte por Acido.

 

Paneles de Mando

Placas Industriales de Mando

El panel de mando o de control es el elemento imprescindible de cualquier máquina o equipo.

Indica al usuario la  función de cada uno de los mandos , pulsadores  o indicadores del equipo para que de una forma intuitiva  el usuario pueda manejar la máquina.

El panel de mando es también el lugar más adecuado para la inserción de los datos corporativos (logotipo, dirección, teléfono  etc.)  identificando permanentemente al constructor del equipo

Los paneles de control  fabricados por Novoplac  son resistentes y robustos, pensados para soportar el uso más intensivo.

Materiales utilizados en paneles de mando:
Los paneles de mando o de control pueden  fabricarse en diversos materiales (aluminio, acero inoxidable, latón,….) en función de las condiciones ambientales a que estén sometidas (corrosión, niebla salina, vapores, etc.)

Procesos de fabricación para paneles de mando:

Grabado Quimico, el más recomendado puesto que los datos quedan marcados de forma permanente entre 0,15 y 0,20 mm de profundidad.
Serigrafiado, datos marcados sin bajorrelieves pero con un menor coste de fabricación.

Otros Productos

Placas Industriales

Placas de Marcas Placas de Indicación
Placas de Características Placas de Marca Placas de Indicación

Paneles de Mando

Placas Numeradas Placas de Características - Grabado Quimico
Paneles de Mando Placas Numeradas Grabado Químico