Fabricación: Placas Industriales o Placas de Características, Placas de Indicación, Placas de Señalización, Placas técnicas, Paneles de Mando, Placas numeradas. Servicios de Grabado Químico y Corte por Acido.

 

Placas de Características. Placas Técnicas. Placas Industriales

Placas Industriales

Placas Industriales o Placas de Características, dirigidas a la industria en general, son las adecuadas para reflejar características y  especificaciones técnicas.
La aplicación más común de las placas industriales es su utilización como placa  técnica de características. La placa de características suministra información imprescindible sobre las características técnicas de funcionamiento de la máquina o aparato que identifica.

La normativa CE de seguridad de maquinaria obliga que toda máquina que deba funcionar en el ámbito de la Comunidad económica Europea disponga de la placa técnica que indique sus características principales ,el número de serie de la máquina y el nombre del fabricante de una forma duradera.

La placa industrial utilizada como placa identificativa permite vincular de una forma permanente el objeto marcado con su fabricante o distribuidor y sirve de vínculo directo entre el fabricante o el distribuidor y sus clientes.

Materiales utilizados en placas industriales:
Las placas de características pueden fabricarse en diversos materiales (aluminio, acero inoxidable, latón, cobre.) en función de las condiciones ambientales a que estén sometidas (corrosión, niebla salina, vapores, etc.)
Procesos de fabricación de placas industriales:

Grabado Quimico, el más recomendado puesto que los datos quedan marcados de forma permanente entre 0,15 y 0,20 mm de profundidad.

Serigrafiado, datos marcados sin bajorrelieves pero con un menor coste de fabricación.
La inserción de los datos corporativos (logotipo, dirección, etc) le aportan una conexión permanente con el cliente final.

 

Otros Productos

Placas Industriales

Placas de Marcas Placas de Indicación
Placas de Características Placas de Marca Placas de Indicación

Paneles de Mando

Placas Numeradas Placas de Características - Grabado Quimico
Paneles de Mando Placas Numeradas Grabado Químico